Monday, July 16, 2012

Dave Ramsey y por qué toda su corte de tarjetas de crédito no debería

En primer lugar, esto no es un "bash Dave Ramsey"-post. Más bien admiro enormemente Dave Ramsey y su filosofía sobre finanzas personales.

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes han oído (por todas partes parece estos días) por Dave Ramsey, pero para aquellos de ustedes que todavía no, Dave Ramsey, un gurú financiero popular--tiene un radio show, así como un programa de televisión en el canal de negocios de Fox.

Dave enseña que él llama "los pasos de bebé". Los pasos de bebé para incluir los 7 pasos que pueden tomar cualquier persona Dave cree con el fin de lograr la prosperidad (o como él lo llama "paz financiera"). Estos pasos son makeover de dinero total de Dave detalladamente en su libro la.

Primero leí su libro hace un año y he escuchado sus podcasts gratuitos en iTunes durante aproximadamente 4 meses. Te recomiendo ese libro de mango para cualquier persona que apenas inicia, a sus finanzas personales para obtener.

El proceso, el Dave utiliza en total makeover de dinero es tomar el lector en un viaje, como si cada uno de ellos el bebé paso ser completado durante la operación de lectura. Antes de la discusión de los detalles de cada paso y la posterior recompensa, Dave metódicamente una idea en la mente del martillo lector busca: los problemas de dinero son tu culpa y es sólo por sí mismo Decipline en asuntos de dinero que usted puede lograr la paz financiera. De hecho, dice que sus pasos sólo funcionarán si cambia su comportamiento en el dinero. No pude discrepo más.

Revisaré no a cada uno de los pasos de bebé de Dave en este post (se puede conseguir desde su sitio Web), pero me gustaría en los dos primeros toque y rápido, qué consejos inconsistentes (y potencialmente no útiles) en mi opinión. Me gustaría abrir la discusión hasta entonces por favor comentario o enviarme tus pensamientos con.

Primer paso de bebé de Dave es $1000 en una moción de procedimiento de fondo de emergencia guardar dinero que debe usarse sólo si estás en una situación de emergencia mientras usted bebe paso 2 trabajo.


View the Original article

No comments:

Post a Comment