Tuesday, July 24, 2012

Hipoteca préstamo oficial compensación aclaración de alimentados publicados

Publicado en: 16 de agosto de 2010 por hipoteca de Greg Phillips relacionadas
Etiquetas: Margen de rendimiento Ban21

 

La aclaración de la Reserva Federal publicó hoy acerca de los cambios realizados están a préstamo compensación de oficial en la industria hipotecaria. Oficiales de préstamo de corredor hipotecario actualmente ha recibido compensación a través del incremento en la tasa de interés a cambio de una prima de propagación de rendimiento de descuento llamada. Usted puede también por el avance que se paguen. Compensación emplea algunos créditos oficiales de prestamistas de hipotecas, arrojando una tasa de interés a cambio de una prima de liberación de servicio de descuento igualan. Aunque hay una diferencia entre el rendimiento extendido y servicio suelte premium, ambos números de un oficial de préstamo al mismo tiempo una mayor tasa de consumo vender.

 

Las primas de propagación de rendimiento son eliminadas. Bonos de versión de servicio no será. Sin embargo, un oficial de préstamo ya no ajustar los precios para los consumidores, el Banco Hipotecario y la compañía hipotecaria recibirán la prima de liberación de todo servicio, cuándo ellos vender el préstamo. Algunos prestamistas hipotecarios compensan ya oficiales de préstamo basados en un porcentaje del volumen. En otras palabras, un porcentaje fijo del total de todos los préstamos había cerrado $. Como resultado más del dinero que va a hacer, con el préstamo oficial es compensados bancos muy poco comparado con préstamos oficiales con retorno a difundir o servicio premium de la versión.

Todo esto llevará a efecto el 01 de abril de 2011 y es realmente muy limitada información disponible en este momento.

Una práctica diferente que ya no existen controles de los consumidores de productos para pagar una compensación más alta. Nunca en mi carrera he visto un producto de alto riesgo constituyen más de un producto con bajo riesgo, pero creo que en algún lugar que debe haber tenido lugar.

Verá amenazada la existencia de los corredores de hipoteca, y ya significativamente ha reducido el número de existencia. Resulta muy difícil para los corredores de hipoteca en el mercado competir. También seriamente permanecerá para pequeñas empresas. Debería comenzar a ver la transición de las empresas más grandes alianzas a flote. Se reduce significativamente la competencia, y un escalón más en préstamos es autor de esperarse.

Otras partes de Bill S. 3217 restauración estadounidense estabilidad financiera Ley de 2010 afectan la industria hipotecaria será efectiva 31 de enero de 2011. Hay un período de transición de 90 días y los requisitos de divulgación revisada será permanentes. Algunos cambios son revelan que el peor de los casos es para préstamos de brazo para decirle a los consumidores refinanciar o vender sus hogares pueden ser difíciles y más altos estándares para la notificación de los consumidores que vendió su hipoteca.

Estoy todavía difusa sobre exactamente qué sucederá con la compensación. Oficiales de préstamo necesitan simplemente esperar y ver lo que sus empresas no. Cuando yo más lo escucho a través de comentarios a este artículo publicar, así que asegúrese de leer a continuación.

Compartir esto: EmailPrintFacebookStumbleUponDiggRedditShare en FacebookTweet ThisDigg ItAdd, DeliciousStumble en ItShare en TechnoratiEmailMortgage en corredores duros frente a legislación prohibir propagación de rendimiento

View the Original article

No comments:

Post a Comment