Friday, July 6, 2012

Las Maneras más Buenas de Aumentar Su Cuenta del Crédito

Las Maneras más Buenas de Aumentar Su Cuenta del Crédito Aquí son algunas maneras para aumentar su cuenta después de que usted obtiene su discharge:1 de la quiebra. Solicite 1-3 tarjetas de crédito asegurado. Yo recomiendo conseguir una tarjeta que le permitirá poner como alto un depósito como posible. ¿Por qué? El equilibrio disponible que la tarjeta de crédito informará a su informe de la tarjeta de crédito estará igual que su depósito. Así, si usted soltara un $3,000 depósito, su informe crediticio mostrará que usted tiene el acceso a $3,000 y bombeará significativamente a su score.2. Una vez usted consigue las tarjetas de crédito asegurado, sólo úselos para los artículos pequeños como el gas. También, pague el equilibrio pequeño cada mes. El aumento del crédito inicial que yo mencioné en el primer párrafo se marchará si usted empieza a llevar un balance.3. ¿Cuáles son algunas tarjetas de crédito asegurado buenas para usar? Yo busco dos cosas. Primero, yo quiero tarjeta que me permitirá soltar tanto un depósito cuando yo puedo. Una tarjeta con sólo un $200 depósito no lo ayudará tanto como uno dónde usted puede depositar $5,000. El Banco amalgamado de Chicago permitirá tanto como el depósito del a$10K. Importante permitirá $2500-$5000. Segundo, yo quiero asegurarme la tarjeta de crédito yo uso los informes a todos los 3 escritorios mayores. Las tarjetas sobre el informe a todos los 3.4. Supervise su informe crediticio cada seis (6) meses. Asegúrese se anulan todos los artículos que se han descargado en la quiebra. Además, cuidadosamente supervise su informe para asegurarse no hay ningún otro mistakes.5. Al disputar los artículos en su informe crediticio, yo recomiendo hacerlo por escrito en lugar de su servicio en línea. En mis cartas de experiencia tiene que ser repartido con por un procesador y ellos tienen que entrar la información que ayuda su caso por mano. Asegúrese, usted proporciona: su nombre, social, se dirige, fecha de nacimiento, y cada cuenta que usted está disputando. Yo también recomiendo mail.6 certificado. Si usted intenta establecer una deuda en su informe no descargó en la quiebra, intente su el mejor para negociar que el artículo entero se quite de su informe a cambio de pagarlo por completo o cerca del pago total. Estableciendo una deuda que el restos inmóvil en su informe crediticio normalmente no ayuda su cuenta. De hecho, a veces puede bajarlo incluso. Si está alejado, usted debe ver un aumento significante. http://ezinearticles.com /? El-bueno-manera-a-aumento-su-crédito-Score&id=7140347

No comments:

Post a Comment