Sunday, July 22, 2012

¿Debería alquilar o comprar vivienda?

Publicado en: 29 de septiembre de 2010 por Greg Phillips inmobiliarias relacionadas
1

Mueva para hacer posible la más emocionantes aún difíciles decisiones. Hay tantas situaciones únicas, que crean una necesidad o desean de cambiar. Usted puede dar nacimiento a un nuevo hijo que requieren un dormitorio adicional. Su carrera puede necesitar mover. Tal vez usted está cansado de su mismo entorno. En cada caso, una cuidadosa planificación y análisis de su situación deben contener su decisión. A continuación, puede hacer una decisión que podría afectar el resto de su vida. ¿Debería alquilar o comprar su próxima estancia?

Pantalla: Aquí es cómo puede utilizar tarjetas de felicitación de inmobiliario para empresas.

El tipo más común de alquiler es un apartamento de alquiler; el costo de esta opción es más estable que la compra. Su arrendador puede pagar algunas o todas las utilidades. El propietario es responsable de la reparación de la vivienda. El costo de los seguros para proteger su propiedad es bajo porque no el apartamento propio para asegurarle. Si su situación cambia, leasing facilita mover. Suelen dar un aviso de 30 días, pueden figuras unos meses y, a continuación, puede mover. Alquiler de su próxima unidad puede costar ciertamente menos dinero.

Hay otras ventajas de alquiler, que son de naturaleza no financiera. Algunos complejos de apartamentos tienen comodidades como piscina, clubhouse, Gimnasio, Parque infantil o incluso muebles para su hogar. Aún no tienes paisaje que pode la propiedad o la hierba! Esta fabulosa de lujo están incluidos en tu pago mensual de alquiler.

Alquiler suena increíble, pero hay otros detalles que debe considerar. Un apartamento puede ser pequeño y puede ser conectado a otras unidades. Ponga en su casa, tratando de disfrutar una poco paz y tranquilidad. Se pueden admirar las paredes, no se le permite pintar. Su vecino decide entonces la radio es manivela interrumpida y tu tiempo en silencio. Usted puede temer que en todas partes que vemos tienen un vecino a la vista. Sus vecinos podrían por encima, debajo y a ambos lados de la vida de la residencia. Por lo tanto, quizás elegir su lugar de entrenamiento y son acosados si su caminadora favorito ya está en uso. Podría la piscina para el relax, pero mientras que otro grupo de probar sus habilidades de bola de cañón, es un grupo de 10 niños jugando Marco Polo. Usted puede pensar

View the Original article

No comments:

Post a Comment